Álora se echa a la calle para dar la bienvenida a la Feria. El pasacalle inaugural estuvo compuesto por personajes de temática marina, además la banda municipal de música, dirigida por Ana Blanco, y la batucada “va tu qué” sirvieron de acompañamiento musical.
Este año, el tradicional pasacalle se inició en la Plaza Fuente Arriba para finalizar en la Fuente la Manía, donde tuvo lugar la interpretación de los himnos por la Banda Municipal y el encendido oficial del alumbrado que marcó el comienzo de las Fiestas.
El alcalde de Álora, Francisco Martínez, la concejala de Fiestas, Lucía Domínguez, y concejales y concejalas del equipo de gobierno participaron del pasacalle y de la inauguración del alumbrado.
La caseta municipal, cuya barra es gestionada por la Archicofradía Nazareno de las Torres, también abrió oficialmente sus puertas para acoger la Fiesta Infantil donde los más pequeños lo pasaron en grande. Ya entrada la noche, las actuaciones de “Corazones Flamencos”, “Lazaga” y “Requiebros” hicieron al público disfrutar del buen ambiente y de la buena música.
Miguel Campello no defraudó y con sus canciones transportó al público a un mundo de emociones disfrutando de la música en su máxima expresión. Un polideportivo abarrotado bailó con un Campello entregado que dejó una inmejorable huella en la Feria de Álora.