El martes de Feria, Álora volvió a disfrutar del Día del niño con su descuento habitual en las atracciones. La ranita, los topes, el gusanito, el tren de la bruja y un sinfín de atracciones hicieron las delicias de los más pequeños de la casa, que ansiosos esperaban su turno para disfrutar del paseo.
El alcalde, Francisco Martínez y la concejala de Fiestas, Lucía Domínguez, acompañados de concejales y concejalas del equipo de gobierno recorrieron el parque de atracciones, donde saludaron a las familias y pudieron comprobar el entusiasmo que mostraban los pequeños.
Pero la noche tuvo dos nombres propios y su música sonó en el polideportivo San Paulino. Dani Márquez y Javi Medina se entregaron en el escenario donde cantaron sus propias canciones. Estos dos artistas, de gran trayectoria y auge, fueron vitoreados por un público con el que mostraron gran sintonía de principio a fin.
Esta noche, tras el pasacalle inaugural tendrá lugar el concierto de Miguel Campello. Recuerda que puedes adquirir las entradas en taquilla. ¡Disfruta de la Feria de Álora!