La pasado noche, 22 de noviembre, el Teatro Tomás Salas acogió la edición número 4 “Al libre albedrío”, una gala organizada por Conchi Gallego y la Asociación Flor del Romero, a beneficio de la Cofradía Amor y San Juan. El primero en pisar las tablas del teatro fue el Hermano Mayor de la Hermandad, Paco Martos para guardar un minuto de silencio por los damnificados por la DANA y señalar que una parte de los beneficios irá destinada a familias afectadas por estas fuertes lluvias.
El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, acompañado de concejalas y concejales del Equipo de Gobierno, no quiso faltar a la cita y disfrutó junto a un abarrotado patio de butacas, del gran número de artistas perotes que subieron al escenario.
Las primeras en pisar el escenario fueron el grupo de castañuelas de la Flor del Romero; seguidas de Mariana Rodríguez, Mía y José Manuel Cuenca; Virginia Ramos y Valentina Ruiz; Pepe Márquez; las hermanas Vivar e Inma Fernández; Tatiana Moreno; Ana Mari Miguel; Lola Márquez y Jorge Navarro; Salvador del Castillo Boro; Juani Díaz Chatarri; las Caprichosas; el Chumbo; Manojitos y Soles; la pastoral La Noche Serena; entre otros y otras artistas.