|
La Estación de Penitencia del Huerto concluye el Domingo de Ramos
|
Cientos de perotes acompañan con devoción el paso de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto
|
El tiempo fue favorable con una agradable tarde soleada en este Domingo de Ramos. Desde la Ermita del Calvario salía el trono de Jesús Orando en el Huerto en la calle, tras la salida por las puertas del templo, que atrajo las miradas de todos los allí presentes, e hizo su recorrido por las calles de nuestro pueblo, hasta que volvió de nuevo a la Ermita, ya entrada la noche.
La procesión fue acompañada al son de la música de la Banda de CC.TT. de Dolores Coronada. El Alcalde de Álora, Francisco Martínez, y la primera teniente alcalde, Desirée Cortés formaron parte del cortejo procesional acompañando a los Hermanos de la Cofradía del Huerto.

|
|
|
1732 lecturas
14/04/2025 21:35:54. GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE ÁLORA
|
|
|
|
|
|
|
14/06/2026 10:10:35
|
|
|
|
|
12/06/2026 8:50:06
|
|
|
|
|
11/06/2026 11:06:38
|
|
|
|
|
10/06/2026 8:17:24
|
|
|
|
|
09/06/2026 15:04:04
|
|
|
|
|
08/06/2026 10:49:27
|
|
|
|
|
08/06/2026 9:18:08
|
|
|
|
|
05/06/2026 19:00:10
|
|
|
|
|
05/06/2026 8:45:46
|
|
|
|
|
04/06/2026 14:04:44
|
|
|
|
|
04/06/2026 9:16:55
|
|
|
|
|
02/06/2026 9:19:41
|
|
|
|
|
01/06/2026 11:40:09
|
|
|
|
|
01/06/2026 10:18:34
|
|
|
|
|