Alegría e ilusión desbordada en la Fuente Arriba, con la fiesta infantil de “Entrega de cartas a los Reyes Magos”. Como es habitual los días previos a la Gran Cabalgata de Reyes, sus Majestades los Reyes de Oriente visitan el municipio, para recoger las cartas de deseos de los niños y niñas de Álora y visitan a las personas mayores de las Residencias Santa Ana y Señorita Laura.
En la tarde de ayer, Melchor, Gaspar y Baltasar tuvieron mucho trabajo en Álora. En primer lugar, visitaron las Residencias de Mayores de Álora llenando de ilusión y felicidad los ojos de las personas residentes y haciéndoles entrega de regalos y caramelos.
Acto seguido continuaron el camino hacia la plaza Fuente Arriba donde un gran número de niños y niñas, muy emocionados, esperaban su llegada para entregar sus cartas de deseos.
En la cita no faltó animación infantil, hinchables, talleres, pintacaras…tampoco faltaron los dulces típicos de esta fecha, merengues, roscón de reyes y chocolate caliente. En total se repartieron 300 merengues y 70 roscones de Reyes para endulzar los paladares de pequeños/as y mayores. En la cara de los niños y niñas podía verse la emoción y el asombro para ver de cerca a los Reyes y poder entregarles sus cartas. Los auténticos protagonistas de la jornada. Ya queda menos para el gran día de la Cabalgata de Reyes.