Un año más, Álora ha puesto en marcha su Mercado Navideño, ubicado en la Fuente Arriba, un espacio mágico y muy dulce, perfecto para realizar las compras navideñas en familia. El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires junto a la concejala de Turismo, Carmen Gálvez y concejales/as de la Corporación Municipal hicieron un recorrido por los distintos puestos gastronómicos y de artesanía y aprovecharon para realizar algunas compras, de cara a las fiestas navideñas.
El mercado cuenta con 50 puestos, donde se pueden adquirir productos gastronómicos, de artesanía, y navideños. El público puede degustar, entre otros productos, un chocolate caliente y castañas asadas. También colaborar con cofradías, hermandades y asociaciones locales.
El público infantil tiene la diversión garantizada con los talleres infantiles, el trenecito turístico y la gran bola de nieve hinchable, mientras sus familiares visitan el mercado y realizan compras. La nota musical, en la jornada de ayer, la pusieron la zambombá “Pascua flamenca” con Ana Pastrana y la pastoral “La noche serena”.