El Área de Medio Ambiente y en consonancia con el Área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Álora ha plantado esta semana 1.000 pascueros para adornar las calles y plazas de todo el término municipal con motivo de las fiestas navideñas.
El concejal responsable de Medio Ambiente, Miguel Heredia ha adquirido en diferentes empresas de la localidad, un total de 1.000 ejemplares de esta tradicional planta, para que se instale de forma gradual en diferentes calles del municipio; en los parques, jardines, fuentes y edificios municipales, sustituyendo la planta de temporada.
Desde la agrupación municipal resalta el “gran esfuerzo que realiza el Área de Medio Ambiente, tanto económico como por parte de los/as trabajadores/as, para ornamentar todo el municipio y que Álora esté en perfecto estado de revista de cara a estas fechas navideñas tan especiales”, haciendo un llamamiento a la ciudadanía, para que cuiden las zonas verdes y calles de la ciudad, respetando las plantas”.
“Los pascueros no son del Ayuntamiento, sino que son de todos los ciudadanos y están para decorar y embellecer la ciudad, para que todos los disfrutemos y se mantenga el ambiente navideño. Arrancarlos nos hace daño a todos y da al traste con el esfuerzo de los trabajadores”.
Hoy continuarán plantando y poniendo pascueros en las barriadas de Bermejo y El Chorro.