Las personas usuarias del gimnasio municipal de Álora van a poder utilizar una mayor variedad de máquinas para realizar ejercicios de musculación, fuerza, resistencia, tonificación y fortalecimiento gracias a la renovación de máquinas, que el Ayuntamiento de Álora ha llevado a cabo por valor de más de 80.000€.
El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires y el concejal de Deportes, Francisco J. Santos Berlanga participaron en la inauguración de este renovado espacio. “Esta inversión tiene como objetivo dotar al gimnasio de una gran variedad de máquinas, más modernas y de calidad y dar respuesta a la demanda y al incremento de usuarios/as de estas instalaciones municipales” señala el regidor, Francisco Martínez.
Todas las máquinas son nuevas, modernas y de calidad. Se han instalado 18 máquinas específicas, 12 puestos de cardio y más de 1.000 kilos en discos, accesorios y bancos. Los/as usuarios/as podrán utilizar una cinta curva, bici tendida, bici con resistencia de aire Air Bike, entre otras novedades, y también se ha puesto un nuevo suelo de goma caucho.
Los trabajos para desmontar la maquinaria antigua y el suelo lo han realizado los técnicos y trabajadores del Área de Deportes. Del montaje, la instalación, mantenimiento y reparación se encargada la empresa de arrendamiento por sistema renting, Bodytone Internacional Sport.