El Ayuntamiento de Álora, con el fin de mejorar la accesibilidad en los edificios e instalaciones municipales, ha instalado en el Edificio de Calle Negrillos un ascensor, ya que suponía un gran inconveniente para muchas personas, que acuden a diario a este edificio. Cabe señalar que este espacio acoge la Escuela de Adultos, el Centro de Información a la Mujer, el Patronato, Catastro y la sede de algunas asociaciones... Los trabajos han consistido en la instalación del ascensor y la colocación de rampas y pasamanos. También se ha cambiado la puerta de la entrada y se han realizado algunos trabajos de limpieza y mejora de algunos despachos afectados por la obra.
La obra ha sido ejecutada por la empresa “Bilba” y el plazo de ejecución ha sido de 4 meses aproximadamente. El proyecto ha sido elaborado por el arquitecto municipal, Alberto Fernández y se ha financiado con recursos propios del Ayuntamiento. El presupuesto de la actuación asciende a 96.995,22 €, IVA incluido.
Esta mañana el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires; acompañado de los concejales de Servicios Operativos, Salvador del Castillo y de Urbanismo, Francisco Javier González Postigo han visitado el edificio para ver in situ el resultado de los trabajos.