Oficina Municipal de Información al Consumidor
|
Todos los jueves de 10:00 a 12:00h
|
|
|
La Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Álora ejerce las competencias contempladas en la ley de Defensa y Protección de los Consumidores y usuarios de Andalucía, que son:
INFORMACIÓN
Información, ayuda y orientación a las personas consumidoras
RECEPCIÓN
Recepción, registro y acuse de recibo de reclamaciones y denuncias y solicitudes de arbitraje y su remisión a las entidades u órganos correspondientes.
MEDIACIÓN
Servir de cauce de mediación voluntaria en los conflictos que puedan surgir entre las personas consumidoras y empresas.
CAMPAÑAS
Realizar campañas informativas tendentes a conseguir un mejor conocimiento de las personas consumidoras, de sus derechos y obligaciones.
PARTICIPACIÓN
Facilitar la participación y colaboración de las Asociaciones de Consumidores, mediante el fomento y ayuda a la realización de actividades dirigidas a la población, al objeto de informar, asesorar y orientar, en su caso, en la presentación de reclamaciones o Solicitudes de Arbitraje.
|
|
163 lecturas
24/09/2024 12:46:38. GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE ÁLORA
|
|
|
|
|
21/11/2024 8:36:43
|
|
|
20/11/2024 15:06:29
|
|
|
18/11/2024 16:28:42
|
|
|
17/11/2024 13:31:17
|
|
|
14/11/2024 21:07:22
|
|
|
13/11/2024 19:38:20
|
|
|
13/11/2024 13:11:21
|
|
|
13/11/2024 8:22:15
|
|
|
12/11/2024 22:37:10
|
|
|
12/11/2024 13:10:37
|
|
|
12/11/2024 11:18:24
|
|
|
10/11/2024 11:26:59
|
|
|
05/11/2024 16:24:56
|
|
|
04/11/2024 16:51:08
|
|
|
|