Oficina Municipal de Información al Consumidor
|
Todos los jueves de 10:00 a 12:00h
|
|
|
La Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Álora ejerce las competencias contempladas en la ley de Defensa y Protección de los Consumidores y usuarios de Andalucía, que son:
INFORMACIÓN
Información, ayuda y orientación a las personas consumidoras
RECEPCIÓN
Recepción, registro y acuse de recibo de reclamaciones y denuncias y solicitudes de arbitraje y su remisión a las entidades u órganos correspondientes.
MEDIACIÓN
Servir de cauce de mediación voluntaria en los conflictos que puedan surgir entre las personas consumidoras y empresas.
CAMPAÑAS
Realizar campañas informativas tendentes a conseguir un mejor conocimiento de las personas consumidoras, de sus derechos y obligaciones.
PARTICIPACIÓN
Facilitar la participación y colaboración de las Asociaciones de Consumidores, mediante el fomento y ayuda a la realización de actividades dirigidas a la población, al objeto de informar, asesorar y orientar, en su caso, en la presentación de reclamaciones o Solicitudes de Arbitraje.

|
|
491 lecturas
24/09/2024 12:46:38. GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE ÁLORA
|
|
|
|
|
16/04/2025 10:19:11
|
|
|
14/04/2025 21:35:54
|
|
|
14/04/2025 21:08:56
|
|
|
14/04/2025 15:18:56
|
|
|
13/04/2025 16:54:18
|
|
|
08/04/2025 9:07:26
|
|
|
07/04/2025 13:12:55
|
|
|
05/04/2025 9:08:07
|
|
|
04/04/2025 9:38:18
|
|
|
03/04/2025 10:24:47
|
|
|
31/03/2025 10:11:36
|
|
|
31/03/2025 9:05:43
|
|
|
30/03/2025 16:27:19
|
|
|
28/03/2025 14:32:34
|
|
|
|