El pasado viernes, Álora disfrutó de la obra de teatro “Dos hombres solos sin punto com ni ná…”, estos dos actores hicieron reír al público durante más de 2 horas que duró el espectáculo teatral.
Se trata de una divertida comedia de gran éxito que narra la historia de dos compañeros de piso muy particulares. Está llena de enredos, malentendidos y gracia espontánea y natural. Con esta obra Manuel y Javier han recorrido gran parte de la geografía española y es uno de los espectáculos más consolidados en el panorama nacional.
Hasta el Teatro Tomás Salas se acercaron el alcalde de Álora, Francisco Martínez, junto a concejales del equipo de gobierno y el hermano mayor de la Hermandad Virgen de Flores, Álvaro Fernández.
Para los protagonistas el éxito se debe a la necesidad del público de reír a carcajada en los tiempos que corren. La interacción y participación de los asistentes, también es una parte indispensable de la actuación, así como la improvisación.
El responsable de la obra y actor, Manuel Medina no dudó en bromear con el público asistente, también hizo subir al escenario a varias personas del público, consiguiendo así conectar con la gente, a través del humor.
Esta obra tenía además un fin solidario, ya que parte de lo recaudado irá destinado a la Hermandad Virgen de Flores.