La magia de la Navidad sigue inundando cada rincón de nuestro municipio. Este fin de semana ha sido el turno del Mercado Navideño instalado en la Fuente Arriba. El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, la concejala de Turismo, Carmen Gálvez y concejales/as del Equipo de Gobierno han visitado el Mercado para conversar con los/as artesanos/as y realizar compras navideñas.
El Mercado cuenta este año con unos 50 puestos, donde se puede encontrar productos gastronómicos, regalos, ropa, decoración, accesorios, chuches… además actuaciones, talleres y actividades amenizan las jornadas. Ayer por la tarde actuó la Zambomba de “Cante y Calle” que fue muy aplaudida por el público asistente. También cuenta con el photocall “Bola de Nieve” y con el trenecito que tanto gusta a los más pequeños.
Aún estas a tiempo de disfrutar del mercado y realizar tus compras. Hoy habrá bailes a cargo del grupo de Mónica Morales y las actuaciones del Coro del Colegio Los Llanos y del Coro Rociero “Nuestra Señora de la Salud”, seguirán los talleres infantiles, el photocall y el trenecito. Permanecerá abierto hasta las 6 de la tarde.