Con motivo de la Semana de la Arquitectura, el pasado martes, 3 de octubre, un grupo de 30 personas, arquitectos/as, historiadores de arte y aficionados/as, hicieron un recorrido por Álora, visitando algunos puntos de interés y recientes rehabilitaciones como son la Fuente situada en el rincón de la Fuente Arriba, el Mirador de los Aljibes (o Mirador Pepe Rosas), la Torre y el Lienzo de Muralla, en la zona del Arrabal. Intervinieron los arquitectos Francisco del Corral y Fernando Casquero y la técnica del Museo, María José Sánchez, desde un punto de vista histórico.
El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires; la concejala de Hacienda, Desirée Cortés y el concejal de Urbanismo, Francisco Javier González Postigo se acercaron al Castillo para saludar y dar la bienvenida al numeroso grupo.
Esta actividad, que creó una gran expectación y contó con una alta participación, ha sido organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga y representándolo estuvo la arquitecta, Eugenia Álvarez Blanch.