Oferta de Formación
ADGD0308 ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de Publicación:  23/03/2023 12:41:14
Procedimiento abierto desde el 16/05/2023
El plazo de entrega de solicitudes es del 17/05/2023 al 21/07/2023
El plazo de presentación de Subsanaciones es del 27/07/2023 al 09/08/2023
Archivos Adjuntos
» CONTENIDO CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD - Fecha de Publicación: 23/03/2023 12:43:36
» SOLICITUD PARTICIPACION - Fecha de Publicación: 16/05/2023 14:35:33
» INFORMACIÓN Y REQUISITOS DEL ALUMNADO - Fecha de Publicación: 19/05/2023 12:07:36
» LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS - Fecha de Publicación: 26/07/2023 12:53:15
» LISTADO SELECCIONADOS/AS - Fecha de Publicación: 30/08/2023 17:59:44
» LISTADO DEFINITIVO ALUMNADO - Fecha de Publicación: 30/08/2023 18:00:52
«  Volver
© 2024 Ayuntamiento de Álora
alora.es es un Proyecto de la Concejalía de Informática
1648464 visitas desde 21/04/2010
 Estadísticas
Teléfonos 952 49 61 00 - 952 49 61 01
Fax 952 49 70 00


Aviso Legal