Álora se prepara para vivir un fin de semana lleno de ambiente festivo con la llegada del Mercadillo Navideño, que tendrá lugar del 12 al 14 de diciembre en el municipio. Así lo han anunciado el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, junto a la concejala de Turismo, Carmen Gálvez y concejales/as del Equipo de Gobierno.
La inauguración oficial será el viernes, 12 de diciembre, a las 17:00 horas, dando comienzo a tres días de actividades, música, artesanía y diversión para todas las edades.
El mercadillo contará con 44 stands dedicados a la artesanía, la decoración, los regalos navideños y una variada oferta gastronómica, convirtiéndose en un punto de encuentro ideal para realizar compras y disfrutar del espíritu navideño.
La programación incluirá talleres infantiles, actuaciones de pastorales, zambombas, el tradicional photocall de la bola de nieve, diferentes actuaciones de baile y el concierto del Coro Encantado, que pondrá música a uno de los momentos más especiales del evento.
Además, durante todo el fin de semana estará en funcionamiento el Tren de la Navidad, una atracción muy esperada por los más pequeños y las familias que deseen recorrer el ambiente festivo del municipio de una manera diferente.
Álora se viste de Navidad un año más para ofrecer una experiencia llena de tradición, artesanía y magia, invitando a vecinos, vecinas y visitantes a disfrutar de unos días únicos