En la mañana de ayer, el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, acompañado del concejal de Cultura, José Antonio Díaz, recibió al General Jefe de la BRIPAC, Juan Cifuentes en su visita a nuestro municipio. El Hermano Mayor de la Archicofradía Nazareno de las Torres, Antonio Morillas Lería y varios Hermanos y Hermanas también asistieron al encuentro.
El General ha visitado nuestro municipio en varias ocasiones, lo que pone de manifiesto la estrecha relación y vinculación de la BRIPAC con el pueblo de Álora.
Tras ser recibido en la Plaza Francisco Zamudio, pasaron al Ayuntamiento donde el General firmó en el libro de honor del Ayuntamiento. El alcalde le hizo entrega de un libro de fotografías de Álora y del Arco de Herradura, mientras que el General también le hizo entrega de un obsequio de la Federación de Veteranos.
El General se encuentra en Málaga para celebrar la fiesta del Patrón de los Paracaidistas, San Miguel y ha aprovechado la ocasión para visitar Álora, debido a la estrecha relación que mantiene con la Archicofradía y con nuestro pueblo. Cada año celebran el patrón en una provincia distinta y este año es en Málaga.