Papelería Maruchi
|
|
|
|
Desde 1985 Maruchi viene ofreciendo sus servicios a los ciudadanos de Álora. Una papelería especialista en material para artes plásticas y manualidades con una rica biblioteca de cuentos infantiles y literatura actual.
1.¿Qué ofrecéis al cliente?
Nuestra oferta es muy variada y además, según la época del año ofrecemos una gama de productos distintos ( carnavales, halloween, vuelta al cole, Navidades, vacaciones de verano...). Aquí en nuestra tienda tenemos desde juguetes hasta caramelos...pero somos especialistas en libros de texto, revistas y artes plásticas y como no, eso todo el año; nuestra mejor sonrisa para nuestros clientes.
2.¿ Tenéis pensado algún tipo de proyecto?
Hace más de veinte años que estamos aquí en el centro del pueblo... Álora esta expandiéndose y cada día hay más demanda de los productos que nosotros ofrecemos; pronto abriremos “Maruchi II” en el cruce de la Fuente de la Manía. Será una papelería con los mismos servicios que ofrecemos aquí, pero un poco más pequeñita.
3. La gente de Álora ¿lee?
En Álora existen muy buenos lectores de libros, pero en general hoy en día se lee poco, en el sentido de “leer” como lo entendemos nosotros... porque la gente joven lee muchas revistas y tienen los ojos casi cuadrados de la pantalla del ordenador...así que leer se lee, pero de una forma distinta.
También los libros de lectura son un poco caros, nosotros tenemos un amplio repertorio de libros de bolsillos que son más cómodos y muy baratos.
4.¿Qué libro os estáis leyendo?
Yo me estoy leyendo “El encantador de perros”; me encantan los animales y este libro es realmente interesante y útil. Vito se está leyendo “Un mundo sin Fin” de Ken Follet.
Estos libros junto a “La sombra del viento” de Ruiz Zafón son los que más vendemos ahora.
5.¿ Podéis contarnos algo gracioso que os haya sucedido?
En “Maruchi” vendemos de todo un poco...pero lo que no hemos introducido todavía es la charcutería: Una tarde estábamos a punto de cerrar cuando un señor mayor se coló en la tienda y nos preguntó si vendíamos jamón cocido... Por supuesto, le dijimos que no con risas y caras de sorpresa. Lo mejor de todo es que en la trastienda tenemos una nevera y allí guardamos entre otras casas, jamón cocido. Ahora nos reímos mucho pensando en aquella situación y también pensando en que podríamos poner un apartado nuevo en la tienda... – “Maruchi, ponme el Pronto y la mitad de un cuarto de choped...”.
Desde la Papelería "Maruchi" queremos agradecer a nuestros clientes su apoyo y su fidelidad.
|
5880 lecturas
08/10/2008. GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE ÁLORA
|
|
|