|
III Día del Orgullo
|
Sábado, 20 de junio
|
🌈✨ ¡Álora vuelve a celebrar el Día del Orgullo! ✨🌈
El próximo 20 de junio, nuestro municipio se llenará de color, diversidad, respeto e inclusión para conmemorar el Día del Orgullo.
Una jornada para reivindicar la igualdad de derechos, visibilizar la diversidad y celebrar una sociedad más libre, abierta y respetuosa con todas las personas.
📅 Fecha: 20 de junio 📍 Salida: Fuente de la Manía ⏰️: 19h
¡Te esperamos para compartir juntos esta fiesta de la diversidad y el orgullo!
❤️🧡💛💚💙💜
#OrgulloÁlora #DíaDelOrgullo #Diversidad #Inclusión #Igualdad #Álora

|
|
|
466 lecturas
26/05/2026 13:06:12. GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE ÁLORA
|
|
|
|
|
|
20 de junio
Piscina Municipal de Verano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plazo hasta el 30 de junio
|
|
Abierto el plazo hasta el 30 de junio
|
|
|