Decenas de niños y niñas, acompañados por sus familias, disfrutaron de una animada tarde de magia y humor con la actuación del Mago Luigi en Bermejo, en una actividad organizada por la concejalía de Barriadas, para hacer aún más especiales las vacaciones de verano.
El espectáculo conquistó al público desde el primer momento gracias a sorprendentes trucos de magia, mucho humor e interacción constante con los asistentes. Los más pequeños fueron protagonistas de numerosos momentos sobre el escenario, aunque el Mago Luigi también hizo partícipes a padres y madres, provocando risas y aplausos durante toda la actuación.
Las ocurrencias del artista supieron conectar con todas las personas asistentes. La actuación del Mago Luigi forma parte de las actividades al aire libre programadas para estas vacaciones estivales, una propuesta pensada para ofrecer alternativas de ocio saludable y fomentar la convivencia entre vecinos. Una vez más, la magia y el humor demostraron ser una combinación perfecta para reunir a grandes y pequeños en torno a una tarde inolvidable.