El CD Álora puso el broche final a la temporada con una gran fiesta de convivencia en la que participaron jugadores, familiares, entrenadores, directivos y vecinos del municipio. El evento sirvió para celebrar los éxitos cosechados durante el curso deportivo y reconocer el esfuerzo de todas las personas que forman parte de la entidad.
La velada comenzó con la entrega de medallas a los jugadores y jugadoras de todas las categorías, desde los más pequeños, categoría baby hasta la categoría sénior. Un reconocimiento al trabajo, la dedicación y el compromiso demostrados a lo largo de toda la temporada.
Durante el acto también se rindió homenaje a futbolistas que han pasado por el club y que posteriormente han desarrollado su trayectoria en otros equipos de Málaga y Andalucía, así como a quienes han continuado vinculados al club como entrenadores. Todos ellos recibieron el agradecimiento por haber llevado siempre el nombre de Álora con orgullo.
La celebración continuó con una noche de convivencia y música que permitió a los asistentes compartir experiencias y poner fin a una temporada marcada por los buenos resultados deportivos y el crecimiento de los jugadores/as.
El acto contó con la participación del alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires y del concejal de Deportes, Francisco J. Santos Berlanga, además de otros concejalas y concejales de la Corporación Municipal, que quisieron acompañar al CD Álora en esta jornada tan especial y mostrar su apoyo a la importante labor que realiza el club por el deporte y por los jóvenes, en el municipio.