|
Adiestramiento canino y bienestar animal en el colegio de Bermejo
|
Esta iniciativa de la Concejal�a de Medio Ambiente se ha desarrollado durante todo el curso en los distintos centros educativos
|
El colegio de Bermejo acogió ayer una exhibición de adiestramiento canino y bienestar animal. Esta actividad, propuesta por la Concejalía de Medio Ambiente, se ha desarrollado en los centros educativos de Álora, a lo largo de este curso. El objetivo ha sido fomentar entre el alumnado perote el respeto, la empatía y la responsabilidad hacia los animales, promoviendo una convivencia responsable con las mascotas. El alumnado ha acogido esta iniciativa con un gran entusiasmo y mostrándose muy participativo.
El Ayuntamiento agradece la colaboración e implicación de todos los centros educativos en esta actividad.

|
|
|
259 lecturas
29/05/2026 11:49:52. GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE �LORA
|
|
|
|
|
|
|
14/06/2026 10:10:35
|
|
|
|
|
12/06/2026 8:50:06
|
|
|
|
|
11/06/2026 11:06:38
|
|
|
|
|
10/06/2026 8:17:24
|
|
|
|
|
09/06/2026 15:04:04
|
|
|
|
|
08/06/2026 10:49:27
|
|
|
|
|
08/06/2026 9:18:08
|
|
|
|
|
05/06/2026 19:00:10
|
|
|
|
|
05/06/2026 8:45:46
|
|
|
|
|
04/06/2026 14:04:44
|
|
|
|
|
04/06/2026 9:16:55
|
|
|
|
|
02/06/2026 9:19:41
|
|
|
|
|
01/06/2026 11:40:09
|
|
|
|
|
01/06/2026 10:18:34
|
|
|
|
|