Un total de 15 alumnos y alumnas han completado con éxito el curso de Prevención de Riesgos Laborales, de 30 horas. Una formación orientada a proporcionar los conocimientos básicos para prevenir y minimizar los riesgos en el entorno laboral.
Durante la formación, los participantes han adquiridos competencias relacionadas con la seguridad y la salud en el trabajo; medidas preventivas; procedimientos de actuación… El curso ha combinado contenidos teóricos y prácticos.
El Ayuntamiento valora muy positivamente la participación y el interés mostrado por el alumnado y destaca la importancia de impulsar iniciativas que mejoren las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.