|
El Ayuntamiento se ilumina de color naranja
|
Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Ehlers-Danlos
|
Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Ehlers-Danlos, que se conmemora cada 15 de mayo, el Ayuntamiento se iluminó de color naranja como muestra de apoyo, concienciación y visibilidad hacia las personas afectadas y sus familias.
Con esta iniciativa, el Consistorio se suma a la campaña de sensibilización impulsada a nivel internacional para dar a conocer esta enfermedad rara y fomentar una sociedad más inclusiva, solidaria y comprometida con la diversidad. La iluminación especial del edificio municipal simboliza el respaldo institucional a todas las personas que padecen o conviven con este Síndrome.

|
|
|
322 lecturas
20/05/2026 12:37:12. GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE ÁLORA
|
|
|
|
|
|
|
14/06/2026 10:10:35
|
|
|
|
|
12/06/2026 8:50:06
|
|
|
|
|
11/06/2026 11:06:38
|
|
|
|
|
10/06/2026 8:17:24
|
|
|
|
|
09/06/2026 15:04:04
|
|
|
|
|
08/06/2026 10:49:27
|
|
|
|
|
08/06/2026 9:18:08
|
|
|
|
|
05/06/2026 19:00:10
|
|
|
|
|
05/06/2026 8:45:46
|
|
|
|
|
04/06/2026 14:04:44
|
|
|
|
|
04/06/2026 9:16:55
|
|
|
|
|
02/06/2026 9:19:41
|
|
|
|
|
01/06/2026 11:40:09
|
|
|
|
|
01/06/2026 10:18:34
|
|
|
|
|