|
Día de convivencia en la Ermita de las Tres Cruces
|
Se rinde un pequeño homenaje a la presidenta de la Asociación de Vecinos "Los lagares"
|
El pasado domingo, 10 de mayo, la Asociación de Vecinos Los Lagares organizó una jornada de convivencia en la Ermita de las Tres Cruces. El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires acompañó a los vecinos y vecinas y disfrutó de este encuentro familiar, en un entorno inigualable. La Asociación de Vecinos y el Ayuntamiento hicieron entrega de una placa conmemorativa a la presidenta, Elvira Bravo Martín, para agradecerle el trabajo, la constancia, la dedicación y el esfuerzo que realiza, y para mostrarle que ha dejado una huella imborrable en todos ellos.

|
|
|
415 lecturas
13/05/2026 10:06:38. GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE ÁLORA
|
|
|
|
|
|
|
14/06/2026 10:10:35
|
|
|
|
|
12/06/2026 8:50:06
|
|
|
|
|
11/06/2026 11:06:38
|
|
|
|
|
10/06/2026 8:17:24
|
|
|
|
|
09/06/2026 15:04:04
|
|
|
|
|
08/06/2026 10:49:27
|
|
|
|
|
08/06/2026 9:18:08
|
|
|
|
|
05/06/2026 19:00:10
|
|
|
|
|
05/06/2026 8:45:46
|
|
|
|
|
04/06/2026 14:04:44
|
|
|
|
|
04/06/2026 9:16:55
|
|
|
|
|
02/06/2026 9:19:41
|
|
|
|
|
01/06/2026 11:40:09
|
|
|
|
|
01/06/2026 10:18:34
|
|
|
|
|