El Ayuntamiento de Álora anuncia la celebración de dos musicales muy especiales para estas navidades, dirigidos especialmente al público infantil con el objetivo de ofrecer unas fiestas especiales e inolvidables para las familias del municipio. Tendrán lugar en el Teatro Tomás Salas.
El primero será el musical Rey León, que se representará el 21 de diciembre a las 17:00 horas, con un precio de 5 € por entrada. Cuenta con la colaboración del Caminito del Rey.
Una semana más tarde, el 28 de diciembre a las 17:00 horas, será el turno del musical Cantajuego "Mi loca Navidad", también con entrada a 5 €.
La presentación de ambos espectáculos fue realizada por el alcalde de Álora, Francisco Martínez, junto concejales y concejalas del Equipo de Gobierno, quienes destacaron la importancia de ofrecer propuestas culturales que llenen de ilusión estas fechas y que fomenten la participación de los más pequeños.
Las entradas ya están disponibles desde hoy en la Oficina de Turismo de Álora, cuyo horario es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h. Por las tardes, en la Sala de la Juventud, Casa de la Cultura, de martes a jueves, de 16h a 20h y viernes y sábado, de 16h a 23h (sábado 6 de diciembre cerrado por ser festivo).
Se recomienda adquirir las entradas con antelación debido a la alta expectativa generada, y acudir con tiempo al Teatro Tomás Salas para disfrutar plenamente de estos musicales que prometen llenar de magia la Navidad en Álora.