Ya han comenzado las obras de adecuación de las antiguas oficinas del Patronato de Recaudación, ubicadas en el edificio municipal de Calle Negrillos para albergar las oficinas de Urbanismo. Se trata de una reforma interior de las oficinas con la redistribución de las salas, modificación de los huecos de carpintería y puertas y renovación de los baños.
El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires y el concejal de Urbanismo, Francisco Javier González Postigo visitaron el edificio para conocer in situ los trabajos que se van a realizar.
Estos trabajos pretenden actualizar las oficinas a un espacio de trabajo renovado, con redes eléctricas que permitan un uso continuado y polivalente del servicio y eliminar los tabiques, colocando unas lunas de vidrio. Los trabajos también incluyen actuaciones en el falso techo y colocación de tarima en el suelo. En cuanto a los baños se pretende adecuar las condiciones de accesibilidad y se incrementa la ocupación de parte del patio.
Se trata de una obra englobada en el programa PFEA y el presupuesto asciende a 98.871,61 €. El plazo de ejecución es de 6,5 meses.