VI MARCHA BTT MARATÓN "Ciudad de Álora"
Domingo 27 de abril a las 9:30 horas. Distancia 68 Km. Desnivel 2180 m. Anímate y disfruta de los paisajes de los montes de Álora.

VI MARCHA BTT MARATÓN "Ciudad de Álora" domingo 27 de abril a las 9:30 horas. Distancia 68 Km. Desnivel 2180 m. Información e Inscripción http://www.atletismoalora.es/ hasta el 23 de abril o hasta completar el cupo de 350 ciclistas. Anímate y disfruta de los paisajes de los montes de Álora.

Inscripción

 

Plano

Perfil

Track

Rutometro

 

REGLAMENTO

ART 1:   El Maratón de BTT  Ciudad de Álora 2.014  tendrá lugar el DOMINGO 27 de ABRIL. Constará de una distancia aproximada de 68 Kms. La salida será a las 9.30 horas en Plaza de la Fuente Arriba (junto al Ayuntamiento) donde también estará situada la Meta. La recogida de dorsales se hará de 8:00 a 9:00 horas y la entrega de trofeos será aproximadamente a las  15:00  horas en este  mismo lugar.

ART. 2: El Maratón de BTT Ciudad de Álora 2.014  forma  parte y es  puntuable  en  el   XVI   Circuito Provincial de Bicicletas de Montaña. La Organización corresponde a la Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento de  Álora y  al  Club de Atletismo  Guadalhorce y  cuenta con  la  colaboración   de  la  Federación Andaluza de Ciclismo. Por tanto, los participantes deberán atenerse a la aceptación de este reglamento y al de los distintos organismos citados anteriormente.

ART. 3: Podrán participar en esta prueba aquellos ciclistas que hayan completado satisfactoriamente  el proceso de inscripción según se especifica en el apartado de “INSCRIPCIONES”. La fecha para realizar la inscripción finalizará el  23  de  ABRIL o hasta  completar los  350  participantes  que  la  organización  ha  estimado conveniente para el buen funcionamiento de la prueba. En las páginas www.alora.es y en www.atletismoalora.es se publicarán periódicamente listas provisionales de inscritos y el día 26 de abril se publicará la lista definitiva de participantes

ART. 4: El deportista asume que para la realización de la prueba es necesaria una óptima condición física, psíquica y deportiva. Los corredores deberán presentar una declaración jurada debidamente rellenada y firmada para recoger el dorsal, así mismo, los ciclistas federados deberán presentar también la ficha federativa

ART. 5: Es obligatorio el uso del casco. Se recomienda vestimenta adecuada, protecciones, bote de agua y herramientas para reparaciones.

ART. 6: La prueba  recorre  zonas  de gran  valor  natural y ecológico por lo que es  obligado el  respeto  al medio ambiente, estando prohibido arrojar desperdicios o cualquier objeto, siendo causa de descalificación.

ART. 7: La organización dispondrá varias zonas para avituallamiento y de zonas de controles de paso donde es obligatorio detenerse para que los participantes puedan certificar el completo recorrido de la prueba. También es obligatorio conservar y entregar en la meta los distintivos o pruebas que a tal efecto se dispongan.

ART. 8: Los dorsales deberán estar debidamente colocado y visibles en la parte delantera de la bicicleta y en la espalda del ciclista.

ART. 9: Los menores de 18 años tienen que  presentar para la recogida del dorsal una autorización firmada por el padre, la madre o el tutor.

ART. 10: CATEGORÍAS:

MASCULINAS Y FEMENINAS

JUNIOR: 17 – 18 años. SUB-23: 19 – 22 años. ELITE: 23 - 29 años. MASTER 30. MASTER 40. MASTER 50 y MASTER 60 o más.

ART. 11: Trofeo al vencedor absoluto masculino y femenino, a los tres primeros de cada categoría y a los tres primeros locales. Se considerará ciclista local a los nacidos y residentes (empadronados) en Álora.

ART. 12: Para que una categoría sea completada deberá haber al menos 3 inscritos.

ART. 13: La salida se hará desde la Plaza de la Fuente Arriba y será neutralizada durante 4 Kms. en forma de pelotón con la escolta de la Policía Local por el casco urbano de Álora hasta el “El Chopo”, donde se dará la salida oficial. La llegada será en el mismo lugar de la Salida: Fuente Arriba.

ART. 14 Cada participante  es el único  responsable de sus actos en  el transcurso de  la prueba, así como en  los daños que pudiera ocasionar a terceros. El recorrido de la prueba transcurre casi en su totalidad por caminos rurales, forestales y urbanos, que estarán  abierto al transito de otros usuarios por lo que se deberá extremar  la  precaución  por  parte de  los  corredores  debiendo respetar  todas  las  normas  vigentes  de circulación vial, y  las indicaciones de  los cuerpos de  seguridad y miembros de la  organización. Aquellos ciclistas que no sigan o infrinjan estas instrucciones serán descalificados.

ART. 15: Será motivo de descalificación no llevar casco, arrojar desperdicios, desviarse del recorrido, suplantar la identidad de otro participante y no seguir las instrucciones o dirigirse irrespetuosamente al personal de la organización.

ART. 16: Al finalizar la prueba se obsequiará a todos los que entren en meta con una magnifica “bolsa del ciclista” con regalos conmemorativos de la carrera, bocadillo y bebidas (refrescos, cerveza…).

ART. 17: La inscripción en la prueba conlleva la aceptación de su reglamento.

 

INSCRIPCIONES

El precio de la  inscripción será  15  € para los FEDERADOS y 25 € los   NO  FEDERADOS.

En esta inscripción  se incluye un seguro de  responsabilidad civil y accidente subscrito por la  organización y organismos concurrentes válidos para el día de la prueba.

Las preinscripción se realizará rellenando el formulario de inscripción a   través del enlace http://biciactivate.com/zonaprivada/index.php/inscripciones/prueba/138

El ingreso debe hacerse en el siguiente número de cuenta de  Caja Rural de Granada  ES43 3023 0403 16 5856149009  (Club Atletismo Guadalhorce) donde se hará constar el nombre, apellidos  y D.N.I. de la  PERSONA INSCRITA.

- - Este  documento (ingreso  bancario) se  mandará  vía Fax al  952 495 728   o  a los Correos  

   Electrónicos deportes@alora.es o inscripciones@atletismoalora.es para su comprobación y aceptación.

La fecha límite para formalizar la inscripción, realizar el pago y enviar el justificante del mismo, es hasta el 23 de abril inclusive, o hasta agotar el límite de 350 participantes. La inscripción cuyo abono se haga posterior a esa fecha o una vez cubierto el cupo máximo de ciclista no será  válida comprometiéndose el club a la devolución correspondiente. Por ningún otro motivo que no sea el anterior se devolverá el importe de la inscripción. Sólo se admitieran inscripciones el día de la prueba si quedan plazas libres.

El día 26 abril se publicará una lista definitiva con los participantes inscritos en la prueba en:

Página web del Ayuntamiento de Alora. www.alora.es y

Página web del Club Atletismo Guadalhorce. www.atletismoalora.es



Teléfono de información.- 952.499.520 (Área de Deportes)

 
 
3421 lecturas

27/03/2014 17:42:10. ÁREA DE DEPORTES. AYUNTAMIENTO DE ÁLORA

Noticias Deporte
Brazadas Solidarias 2022
18/05/2022 13:03:12
24H FÚTBOL SALA 2022
18/05/2022
Mejora tú Salud.
24/03/2021 9:41:01
Nuevo Horario.
05/03/2021 11:27:59
MEDIO MARATÓN DE ÁLORA APLAZADA
09/02/2021 12:57:24
VI TRAIL ÁLORA
19/01/2021 7:47:13
Apertura Piscina Climatizada de Álora mar.....
09/10/2020 8:59:24
TORNEO TENIS VERANO 2020
17/06/2020 17:38:05
Normas para la practica de pádel y tenis .....
29/05/2020 11:27:44
Desinfección del polideportivo "Juan Vázquez"
18/05/2020 13:25:40
Ver todas las noticias
© 2024 Ayuntamiento de Álora
alora.es es un Proyecto de la Concejalía de Informática
1517741 visitas desde 21/04/2010
 Estadísticas
Teléfonos 952 49 61 00 - 952 49 61 01
Fax 952 49 70 00


Aviso Legal