Se abre el plazo para la Inscripción en el Registro Público de Demandantes de Viviendas Protegidas de Álora.
Este registro es el instrumento a través del cual el Ayuntamiento de Álora adjudica las viviendas protegidas promovidas en la localidad, en virtud del Decreto 1/2012 de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.
Para ser adjudicatario de una Vivienda Protegida, ya sea en compra o en alquiler, será necesaria la inscripción en el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida.
El Registro facilita la adjudicación de vivienda garantizando los principios de publicidad, igualdad y concurrencia.
Todas las viviendas protegidas de Álora, sean de iniciativa pública o privada, se adjudicarán a través del Registro Público Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas de Álora.
Para más información y entrega de Solicitudes y documentación, dirigirse o ponerse en contacto con:
Oficina del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida de Álora
Calle Cantarranas s/n (Oficina de Urbanismo) (Junto a Policía Local)
C.P. 29500 - ÁLORA (MÁLAGA)
Días Laborables de 9:00 a 14:00 horas (excepto sábados).
Teléfono: 952499704
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