|
Por la presente Resolución, esta Alcaldía-Presidencia convoca sesión de carácter ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento-Pleno (sesión nº 09/2008), el día 27-11-2008, a las 20:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.
De conformidad con lo dispuesto en el Art. 46 de la Ley de Bases de Régimen Local de 2 de abril de 1985 y 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (ROF) de 28 de noviembre de 1986, he resuelto:
Primero. Convocar sesión de carácter ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento-Pleno (sesión n.º 09/2008) el día 27-11-2008, a las 20:00 horas, en primera convocatoria y dos días después a la misma hora en segunda convocatoria en caso de no existir el quórum exigido en la primera, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a fin de resolver los puntos incluidos en el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
I PARTE: DE CARÁCTER RESOLUTIVO
SECRETARÍA GENERAL
ACTAS
PUNTO Nº 1.- Aprobación, si procede, de las actas correspondientes a las sesiones celebradas con fechas 31 de julio de 2008 (nº 6/2008) y 1 de octubre de 2008 (nº 7/2008).
COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO.
PUNTO Nº 2.- Aprobación de la autorización a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para expropiación de terrenos necesarios para ejecución del proyecto “AGRUPACIÓN DE VERTIDOS DE LOS NÚCLEOS DEL BAJO GUADALHORCE: ÁLORA, COÍN Y PIZARRA”, y a la Agencia Andaluza del Agua para actuar como beneficiario (dictamen 24 noviembre 2008).
COMISIÓN INFORMATIVA DE HACIENDA Y PERSONAL.
PUNTO Nº 3.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Municipal Fiscal n.º 1 relativa al Impuesto sobre Bienes Inmuebles (dictamen 24 noviembre 2008).
PUNTO Nº 4.- Aprobación del cambio de destino del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal n.º 14/2008, para denominarse “remodelación y modernización del Cementerio Municipal de Álora” (dictamen 24 noviembre 2008).
PUNTO Nº 5.- Aprobación inicial del Presupuesto General Municipal para el año 2009 y plantilla de personal (dictamen 24 noviembre 2008).
PUNTO Nº 6.- Conocimiento del Pleno de la dimisión de don Jorge Borrego Álvarez como Concejal de esta Corporación.
PUNTO Nº 7.- Mociones de urgencia.
II PARTE: DE CARÁCTER NO RESOLUTIVO
PUNTO Nº 8.- Ruegos y preguntas.
Segundo. Notificar la presente Resolución a los miembros integrantes de la Corporación Municipal, advirtiéndoles que, conforme a lo dispuesto en el art. 12.1 del ROF, deberán comunicar con la antelación necesaria cualquier causa justificada que implique la imposibilidad de asistir a la citada sesión.
Tercero. Que por la Secretaría General se ponga a disposición de los Sres. Concejales la documentación de los asuntos incluidos en el orden del día, acompañando a la convocatoria copia de las actas de las sesiones anteriores que se sometan a aprobación, en su caso.
Álora, 26 de noviembre de 2008
|
|
|
|